Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2012

Naruto capitulo 91 audio español latino


33 comentarios:

  1. Esta muy bien este capítulo

    ResponderEliminar
  2. La lechuza ace shushushu jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. amigo muchas gracias por subirlos se ve re bien y no saltan anuncios
    pasame tu cuenta de banco que te paso unos dolares , Equisde-.- T_T

    ResponderEliminar
  4. 🤣🤣🤣y pensar que por la cuarentena uno lo volvio a ver

    ResponderEliminar
  5. Yo apenas lo estoy viendo ya que cuando lo transmitian yo estaba chikito :(...
    Pero la vdd estoy esperando ya acabar con este para ver los 500 cap de shipudden :)

    ResponderEliminar
  6. Yo la veo en dos mil veinte cuando la trasmitían lo no abia nacifo

    ResponderEliminar