Vistas de página en total

martes, 22 de enero de 2013

Naruto capitulo 135 audio español latino


56 comentarios:

  1. Amigo ya no subiras mas?

    Te agradeceria que me mandaras cada vez que subas videos

    geri_ss@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/facundo.deleon.7

      agregame en fb que te digo cada vez que suba videos! :D

      Eliminar
  2. He viejo tenes que arreglar o cambiar el capitulo 134 xq se escucha primero el audio y despues se ve

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. velo en youtube
      aun k lo dijiste hace 6 años

      Eliminar
    2. Jajajaj no mames y vos hace una década 😂

      Eliminar
    3. no importa quien gane a quien por q luego perderan por q vendran mas gente q sigan diciendo "les gane" xd

      Eliminar
    4. Y que le dan al que gana? Nada po, NADA

      Eliminar
    5. Pero.... Yo igual gane ahr XDDD

      Eliminar
    6. Lo siento, yo gane

      Eliminar
    7. Que paso padre todo bien?

      Eliminar
    8. Y QUE GANAMOS PARA CONCURSAR YO TAMBIEN :}

      Eliminar
    9. Novatos, yo les gané xd.

      Eliminar
  4. el capitulo 134 no se escucha bien

    ResponderEliminar
  5. qe boluda sakura en ves de qedarse con naruto se qeda con sasuke -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. despues le gusta naruto pero ya es tarde, por q naruto no esta ni ahí xD

      Eliminar
  6. La esa wea de la arena y shikamaru deben ser pareja :v

    ResponderEliminar
  7. Caras de culo.... Chupenme el nepe perros

    ResponderEliminar
  8. Luego nos vemos chato jaaja 🤣🤣

    ResponderEliminar
  9. Bro tu pagina es genial y si XD lo veo en el 2020 :v

    ResponderEliminar
  10. Es uno de los capítulos que más me gusta Pff la próxima misión saldrá perfecta

    ResponderEliminar
  11. No me mete no puedo ver los capítulos ayúdenme y el creador d está página es un gran puto

    ResponderEliminar
  12. EL CREADOR DE ESTa pagina es un poco pe;;;;jo

    ResponderEliminar
  13. pero la pagina si esta bien solo tiene que ser arreglada pr algunas cosas

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS POR SU ESFUERZO ME ENCANTA SU TRABAJO

    ResponderEliminar
  15. We gracias por subir los capítulos
    Me yutsu de lloracion en este capitulo ����

    ResponderEliminar
  16. Hey quién en 2022 por la mejor 👍💯
    Página

    ResponderEliminar
  17. Y el ganador es 😂

    ResponderEliminar