Vistas de página en total

martes, 5 de febrero de 2013

Naruto capitulo 148 audio latino


57 comentarios:

  1. POBRE HINATA? ME GUSTA JAJA ME HIZO DE REIR AUN NO PARO DE REIR:)(:

    ResponderEliminar
  2. la naris de hinata al pricipio parece un corazon

    ResponderEliminar
  3. AMOOOOOOOOO A NEJI ME LO QUIERO FOLLAR Y A GAARA Y A KAKASHI TAMBIÉN O LES CHUPARÉ

    ResponderEliminar
  4. estan los capitulos de naruto shippuden?

    ResponderEliminar
  5. que linda es hinata csm xd jaj todos buenos capitulos ñ_ñ

    ResponderEliminar
  6. hinata es tan dulce tan tierna la re quiero viva el NARUHINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Este capitulo me hizo reir mucho, me encanta ver a naruto y a hinata juntos

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe la pista de fondo cuando Hinata esta en la cascada..???

    ResponderEliminar
  9. Hinnata me hizo reir jjjj buena página

    ResponderEliminar
  10. paga internet pelotudo y aprende a escrivir

    ResponderEliminar
  11. hinata estoy enamoradoooooooooo <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  12. Jaja nadie:
    Naruto cuando se callo al río:
    Me lleva la p*** XD

    ResponderEliminar
  13. 2020 y sigo amando a Hinata, es que quien no, es perfecta <3

    ResponderEliminar
  14. Que reis que os enseñe un par de jutsus

    ResponderEliminar
  15. Nnarrutooo estoi enamorado de ti

    ResponderEliminar